Desafío The Box

Desafío The Box: Beta mantiene racha ganadora y elige al nuevo sentenciado

El equipo Beta sigue en estado de gracia y se llevó la victoria por tercer día consecutivo.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:07

Esta semana en el Desafío The Box el lugar de los hombres de los diferentes equipos peligra, puesto que en este ciclo uno de ellos tendrá que dejar la competencia, perdiéndose la oportunidad de llevarse a su casa una atractiva suma de dinero.

En el capitulo 55 del Desafío The Box, los hombres de Alpha, Gamma y Beta tenían que competir en el Box Arcoíris una prueba en la que debían mostrar su fuerza, resistencia y precisión dado que el circuito transcurría en los aires.

Alpha llegaba a esta prueba con la misión de dejar atrás los malos resultados y volver a disfrutar de las comodidades del reality, sin embargo se quedó de nueva cuenta con el tercer lugar.

En Gamma se han quedado cerca de llevarse la victoria en los últimos episodios, pero los detalles han terminado por arruinar en el último instante el rendimiento del equipo. Juan Pablo había sido el hombre que terminó con el mejor tiempo sin embargo en el rendimiento colectivo esto no le sirvió

Beta, en la prueba de sentencia y bienestar en el  Box arcoíris volvió a quedarse con la victoria por tercera ocasión consecutiva, por lo que mantienen todos los servicios, se llevaron 20 millones de pesos y la posibilidad de nominar a otro super humano.

En el seno de Beta analizaron quien era el que debía ser sentenciado; en el episodio anterior se decidieron por Duván, de Gamma al considerarlo uno de los rivales más fuertes del reality.

Ahora, en Beta, volvieron a cargar contra Gamma al nominar a Criollo, decisión que analizaron comparándolo con el resto de super humanos, teniendo en cuenta que el originario de Pereira nunca ha vestido el chaleco de sentenciado.

AG

Más de