Desafío The Box

Desafío The Box: Los Súper Humanos compiten por 20 millones de pesos en el box arcoíris

Los hombres recibieron una motivación adicional para ganar en el último capítulo del reality.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:58

El capítulo 55 del Desafío The Box comenzó con una sorpresa para los competidores que participarían en la prueba del día. Los hombres de Beta, Alpha y Gamma tenían la posibilidad de ganarse una atractiva suma de dinero.

La Presentadora, Andrea Serna comentó ante del inicio de la prueba que el equipo ganador de la prueba Sentencia y Bienestar no solo tendría la posibilidad de quedarse con todas las comodidades, además podría nominar al nuevo sentenciado y llevarse 20 millones de pesos.

Los hombres tuvieron que enfrentarse en un circuito en el que pusieron a prueba sus habilidades: fuerza, resistencia y precisión eran las características que los concursantes debían dominar para salir con el brazo en alto, ya que en el Box Arcoíris la prueba trascurre por los aires

Por Beta participaron Ceta, Moisés y Samir, en Alpha comandó Tarzán a Otoniel y Okendo, mientras que en Gamma, querían mejorar los últimos resultados con Juan Pablo, Duván y Criollo.

Comandado por Ceta, el equipo Beta, ganó en los últimos dos episodios, en el desafío en el box arcoíris volvió a levantarse con la victoria, llevándose la posibilidad de mantenerse con todas las comodidades, así como con los 20 millones y  volver a nominar a un super humano.

El segundo lugar de la prueba fue para Gamma, que tuvo en Juan Pablo a su concursarte más rápido, sin embargo no le alcanzó para superar a Beta, cuyo trabajo en equipo fue determinante para vencer. En Gamma, al quedar en segundo puesto tuvieron la posibilidad de elegir una comodidad, y terminaron decidiéndose por las camas.

Alpha, aunque compitió al inicio se fue rezagando, por lo que al final se quedó con el tercer lugar, lo que puso en alerta a los integrantes pues sabían que era muy probable que uno de ellos terminaría el episodio sentenciado.

AG

Más de

Otras Noticias