Desafío The Box

Desafío The Box: Alpha replantea su estrategia para salir de la mala racha

El equipo morado no ha podido ser trascendental en las últimas pruebas.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 11:10

Durante los más recientes circuitos en el Desafío The Box, un equipo ha mostrado su poderío y el estado de gracia en el que se encuentra, se trata del conjunto azul Beta, que se ha alzado con el triunfo en los últimos tres programas.

La más reciente victoria del equipo Beta en el Desafío The Box fue en el Box Arcoíris, una prueba en las alturas en donde sus integrantes consiguieron terminar antes que sus rivales.

Además de llevarse 20 millones de pesos, que era el incentivo adicional en esta prueba, Beta eligió a un nuevo sentenciado de Gamma, Criollo, intentando debilitar al equipo que ha estado más cerca en las competencias quedando en segundo lugar.

Por su parte, Alpha al menos en los últimos circuitos no ha tenido suerte, quedándose como el colero de los tres equipos, por lo que en la intimidad del grupo analizan que pasos tomar para dejar atrás esta situación.

El terminar en los últimos lugares la moral del equipo morado va decayendo, además de que los beneficios son nulos para ellos. De esto dan muestra los integrantes que han señalado que se están acabando los pocos alimentos que les quedan.

Es por esto que el equipo comandado por Tarzán analiza lo que podría estar pasando, y ante la falta fortuna en las pruebas estarían planteando una alianza con Beta.

El equipo azul, Beta, al notar que Gamma es el equipo que más se les acerca ya han puesto manos a la obra y de manera estratégica, al ganar las últimas pruebas han nominado a nominado a Criollo y Duván, con el fin de debilitar al equipo naranja.

En este ciclo del Desafío The Box los hombres son los principales protagonistas y los que se ponen a prueba en los circuitos, dando lo mejor de sí, pues saben que alguno de ellos será el próximo expulsado del reality.

AG

Más de

Otras Noticias