Entretenimiento

5 animes que puedes disfrutar en Crunchyroll al mismo tiempo de su estreno en Japón

Para que no te pierdes un solo capítulo
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:40

Cada vez se vuelve más común que los estrenos en el cine o en las cadenas de televisión salgan en simultáneo con los diferentes servicios de streaming; ya sea Netflix o Amazon sacándolas a la luz al mismo tiempo, o HBO MAX y Disney Plus con algunos días de diferencia, las plataformas cada vez se vuelven más eficientes en ese aspecto, y ahora, Crunchyroll, especializada en anime, se une a la causa, estrenando algunos capítulos a la par de su estreno en Japón.

A continuación te mostraremos cinco de los mejores animes que puedes encontrar en Crunchyroll, los cuales estrenan capítulo al mismo tiempo que lo hacen en la televisión japonesa, dejando sin cabida a los spoilers y complaciendo a sus audiencias.

Demon Slayer

El anime más popular del momento, el cual también puede encontrarse en Netflix, aunque no con la misma rapidez que en Crunchyroll. La historia acompaña a Tanjiro, el cual debe convertirse en un cazador de demonios mientras encuentra una cura para su hermana, Nezuko, la única superviviente de su familia y que se ha convertido en un demonio.

One Piece

Uno de los animes más longevos que hay, con un gran número de capítulos que ya lleva estrenados. La popular serie de Japón ha inspirado a muchos, tanto así, que Netflix ya prepara una adaptación "live action".

Love Is War

Una historia romántica dentro la animación de Japón; Crunchyroll nos trae la historia de Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, dos protagonistas que están enamorados uno del otro, aunque ninguno se lo confiesa al otro. Así comienza una guerra para ver quién demuestra sus sentimientos primero.

The Ancient Magus Bride

Aquí seguimos a un joven de 15 años llamado Chise Hatori, quien ha sido víctima de abusos toda su vida. Su vida cambia cuando conoce a un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños, el cual la toma como esclava.

Spy X Family

Estrenada en este 2022 y de lo más sonado dentro del mundo del anime. La historia está protagonizada por Twilight, quien debe infiltrarse en la escuela de su hijo para investigar a un político.

El agente secreto tendrá que formar una familia falsa con una oficinista como esposa y una niña huérfana de seis años.

JAP