Famosos

¿Quién es la mamá de Maluma?

A pesar de manejar un bajo perfil, Marlli Arias ha sido y es un sostén fundamental en la vida del cantante y gracias a su esfuerzo, su hijo ha triunfado en el mundo de la música
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:26

Maluma se ha transformado en uno de los músicos más exitosos a nivel mundial. Sus canciones suenan en todos lados e incluso se ha animado a incurrir en el séptimo arte, compartiendo cartelera ni más ni menos que con Jennifer Lopez en 'Marry Me'.

Pero no todo ha sido fácil y color de rosas en la vida del artista, y para llegar a saborear las mieles del éxito hubo una mujer que fue un pilar fundamental durante los años en los que el músico buscaba su rumbo. Se trata de su madre, Marlli Arias a quién el cantante adora y lo ha demostrado públicamente.

Marlli Arias siempre se ha preocupado por sacar a su familia adelante, y Maluma desde pequeño la ha ayudado con los gastos. Hace un tiempo atrás ambos causaron un revuelo en Instagram, cuando el cantante la besó en la boca generando una gran polémica entre sus seguidores.

Más allá de esto, el oriundo de Medellín demuestra el amor por su madre en cada ocasión que se le presenta, y por su parte Marlli, disfruta como propios cada éxito de su hijo. Tal es así, que  cada vez que puede, lo acompaña a sus giras y conciertos, y esto obviamente, Maluma lo disfruta mucho.

Pero no solo es cuestión de ser 'madre de' en la vida. Marlli Arias ha conseguido su propia fama y lo podemos observar en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 340 mil seguidores y recibe miles de likes con cada posteo que realiza.

Y como toda buena madre, no ha faltado oportunidad para que cuente las travesuras que hacía Maluma de pequeño, como cuando contó que el cantante cuando tenía un año y medio se disfrazó de Batman, salió corriendo y se enterró la pata de una silla, lo que significó que debieron operarlo y pasar unos días en el hospital, confesando que fueron momentos difíciles para ella.

Sin dudas, la relación entre Maluma y Marlli Arias es de puro amor, comprensión y apoyo, y es difícil pensar si el músico hubiese llegado tan lejos en su carrera sin el incondicional acompañamiento de su madre.