Entretenimiento

3 películas de Benedict Cumberbatch que DEBES VER; protagonista de Doctor Strange 2

El actor ha recibido varias nominaciones por sus papeles
jueves, 5 de mayo de 2022 · 17:22

Una nueva entrega de Doctor Strange ha llegado a los cines; los fanáticos de Marvel y de los superhéroes serán sorprendidos por la cantidad de cosas que pasarán en la nueva entrega del UCM. Benedict Cumberbatch regresa a su papel del hechicero supremo después de su última interpretación en Spiderman: Sin Camino a Casa.

Doctor Strange parece tomará un rol muy importante en las siguientes entregas de Marvel, algo que no será tarea complicada para un actor del calibre de Cumberbatch, quien ha demostrado estar a la altura. Sus grandes interpretaciones ya le han valido nominaciones al Oscar y aquí te recomendaremos algunas de sus mejores cintas.

El Código Enigma

Película que le valió una nominación a mejor actor en los Oscares a Benedict Cumberbatch; este es un biopic sobre el británico Alan Turing, quien descifró los códigos secretos de los nazis que se encontraban en la máquina Enigma, los cuales sirvieron para que los aliados vencieran en la Segunda Guerra Mundial.

Turing fue también acusado y juzgado en 1952 por ser homosexual.

El Poder del Perro

Una cinta que estuvo nominada en varias categorías en la reciente entrega de los Premios de la Academia, incluida una nueva nominación para el intérprete de Doctor Strange. Una historia que se sitúa en los años 20 y que tiene como protagonistas a los hermanos Phil y George Burbank.

Con el casamiento de su hermano, Phil lleva a cabo una guerra en contra de la esposa de su hermano y su hijo, con el cual termina entablando una relación cercana.

El Hobbit: La Desolación de Smaug

Nominada a mejores efectos visuales, una de las piezas clave de esta película dentro del universo del Señor de los Anillos es la presencia del legendario dragón Smaug, el cual es interpretado por el mismo Cumberbatch.

A través de captura de movimiento y de voz es como se logró que la interpretación del actor quedara plasmada en la criatura mítica. Esta es la segunda entrega de la trilogía del Hobbit, la cual se desarrolla antes de los eventos de la trilogía del Señor de los Anillos.

JAP

Otras Noticias