Estreno

Conoce las 5 mejores canciones de Un Verano Sin Ti, el nuevo disco de Bad Bunny

Un Verano Sin Ti es el más reciente lanzamiento del cantante puertorriqueño.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 16:19

Este viernes 6 de mayo el cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó su quinto álbum de estudio lo que provocó un estallido musical en las redes sociales que no paran de hablar sobre lo nuevo que ha presentado el conejo malo.

Un Verano Sin Ti está en todas las plataformas digitales, y el puertorriqueño, previo a su lanzamiento informó por medio de sus cuentas oficiales algunas de las colaboraciones que estarán incluidas en el álbum.

Bad Bunny se alió con Tony Dize, Chencho Corleone, además, en la lista de colaboraciones está el grupo The Marías, formada por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway y los puertorriqueños Buscabulla.

Gracias a una sólida base de fanáticos, no es sorpresa para nadie que los temas de Bad Bunny siempre estén en lo más alto de los listados musicales y ahora, con 23 temas incluidos en Un Verano sin ti, la apuesta del puertorriqueño es seguir en la cúspide musical.

Aunque el gusto se rompe en géneros y con 23 opciones incluidas en Un Verano Sin ti, mencionamos algunos de los temas más destacados del álbum y que seguro no tardarás en escuchar por todas partes.

Cinco canciones a destacar de Un Verano Sin ti

“Moscow Mule” es la pista con la que abre el álbum y se caracteriza por tener una letra muy pegadiza con tintes asiáticos. Esta canción representa la línea que ha querido trazar Bad Bunny en sus últimos trabajos.

Uno de los trabajos colaborativos en Un Verano Sin Ti es junto a Bomba Estéreo con el tema “Ojitos lindos”, la cual pese a ser baja en ritmo, llega directo a los sentimientos.

“Callaíta” no podía faltar en el repertorio de Bad Bunny un himno del artista con el que cierra el álbum y que siempre es ideal para animar las fiestas.

“Un Verano Sin ti”, título la canción que da nombre al álbum no es una canción que te incite a bailar, sin embargo en un caso similar a “Ojitos indos” esta pista seguro te llegara al corazón.

Por último, “Después de la playa” podría convertirse en el próximo hit del artista, ya que el toque de merengue en momentos inesperados hace que el ritmo no decaiga.

AG

Otras Noticias