Estuvo cerca

Andrea Valdiri mostró cómo quedó por balazo en su carro | VIDEO

La influencer vivió un momento de tensión luego del impacto de bala que asegura, estuvo cerca de hacer contacto con su pierna.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:59

La empresaria Andrea Valdiri, quien recientemente se casó con Felipe Saruma relató el momento de tensión que sufrió mientras viajaba en las carreteras de Sucre, cuando una bala pérdida impacto su carro y que asegura estuvo cerca de contactarla.

Valdiri estuvo en las playas de Coveñas en Sucre donde compartió con su familiares y amigos, pero el viaje que debía ser de relajación, se volvió en un momento complicado cuando una bala perforó el vehículo de la empresaria.

Un video, que fue grabado por un miembro de la Infantería de Marina de la Armada Nacional, da cuenta de lo que vivió Valdiri, y en el que asegura que la bala alcanzó a rozar su pierna.

“Pegaron un tiro”, afirmó Valdiri en primera instancia y mostró cómo quedó afectado uno de sus computadores. Además señaló que el tiro “Entró por la puerta y rozó por mi pierna, ahí está”, para esto la empresaria mostró su pantalón y como fue rasgado por la bala.

Luego de estas declaraciones Valdiri pidió atender las recomendaciones de la autoridad ante este tipo de situaciones de inseguridad persistentes, no solo en esa zona sino en varios departamentos del país.

De igual forma Valdiri, por medio de una historia mostró como quedó su computador perforado por el impacto de bala, y junto al mensaje “Te mao Dios”, agradeció que el proyectil no la alcanzó a impactar.

Valdiri recientemente estuvo inmersa en una polémica con su ex, el compositor Lowe León a quien acusó de serle infiel, pero éste salió a defenderse y pidió a la empresaria que contara la verdad sobre lo que realmente pasó entre ellos, haciendo fuertes declaraciones.

AG

Más de

Otras Noticias