Entretenimiento

Estas son las películas más vistas de Netflix en Colombia

Estrenos y de años pasados
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:42

A pesar de los problemas por los que puede estar atravesando Netflix con la baja de suscriptores, aún son muchas las personas que siguen consumiendo su contenido. Uno de sus mayores atractivos es el número de películas que contienen, siendo éstas las más solicitadas dentro de la plataforma de streaming en Colombia.

Con más de 10 años ya en lo alto del streaming, han sido varias las cintas que han pasado por Netflix, algunas sin pena ni gloria, pero otras tantas con mucho éxito; estas son las cinco películas más vistas en Colombia dentro de la plataforma.

Vuela al Insti

Una cinta recién estrenada en mayo, estelarizada por Rebel Wilson,y que nos cuenta la historia de una mujer de 37 años que despierta de un coma de 20 años para regresar a la escuela preparatoria en donde era una popular porrista.

Tal para Cual

Protagonizada por una de las estrellas juveniles que ha muchos hace recordar su niñéz; esta historia estelarizada por Victoria Justice habla sobre una ejecutiva en una compañía de vinos, la cual viaja a una granja de ovejas de Australia para obtener un nuevo cliente. ¿comenzará el amor?

RRR

Estrenada en marzo, este filme de Netflix nos habla sobre dos revolucionarios indios antes de comenzar la lucha por su país en 1920; la cinta de ciencia ficción viene desde la India.

Peligroso

Un reformado sociópata y una pandilla de mercenarios coinciden en una isla, en donde, el protagonista tomará venganza por la reciente muerte de su hermano. Scott Eastwood es quien lidera la cinta de Netflix.

The Outpost

Otra película con Scott Eastwood al mando,acompañado esta vez de Orlando Bloom. Estrenada en 2019, este film bélico nos pone con un grupo desoldados de Estados Unidos en una base de Afganistán, en donde deberán combatir con un mayor número de enemigos talibanes.

JAP

Otras Noticias