Nuevo miembro

Luisa Fernanda W ANUNCIA nuevo embarazo

Así anuncio la creadora de contenido que está esperando a su segundo hijo.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:13

Los que era un secreto a voces terminó siendo confirmado por la creadora de contenido Luisa Fernanda W con un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, en el que da la sorpresa a sus seguidores al anunciarles que esta embarazada.

Luisa Fernanda W había dejado claro que ya no haría tan publica su vida privada, por lo que algunos de los momentos más íntimos de la familia no había salido a la luz, sin embargo los rumores sobre un embarazo crecían conforme pasaban los días.

A pesar de las restricciones que la misma creadora de contenido había impuesto en su vida privada, junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno decidieron que este era el momento adecuado para darle a conocer a los seguidores las buenas noticias.

En la cuenta de Instagram Luisa Fernanda W colgó un video en el que muestra en un inicio la prueba positiva de embarazo, después el momento en que la pareja descubría que recibirían a su segundo hijo. El video resulta muy autentico dado que la reacción del cantante al enterarse de la noticia es genuina, sin ocultar su felicidad.

"¡Estamos muy felices de compartirles nuestra felicidad! La familia se nos creció ??", este fue el mensaje con el que está acompañado el video publicado en la cuenta de Luisa Fernanda W.

Aunque la pareja no podía ocultar su emoción, Luisa Fernanda W también reconoció que no ha sido una etapa fácil debido a que “han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas han estado a flor de piel".

"Tener un hijo es una bendición, entonces estábamos esperando un tiempo prudente para contarles esta noticia".

Estas fueron las palabras del cantante durante el video, que por el momento asegura que no conocen el sexo del bebé, pero van paso a paso, no desesperan, pues quieren disfrutar cada momento.

AG

Más de

Otras Noticias