Entretenimiento

ES OFICIAL, Netflix anuncia la segunda temporada del "Juego del Calamar"

Los rumores por fin han sido confirmados
domingo, 12 de junio de 2022 · 17:35

Algo que se venía manejando desde hace tiempo era la renovación de la exitosa serie surcoreana "El Juego del Calamar" por parte de Netflix, pero después de declaraciones del director, y de rumores en diferentes páginas, se ha hecho oficial la segunda temporada del show.

Por medio de sus redes sociales de distintos países, Netflix ha hecho oficial el regreso del Juego del Calamar a nuestras pantallas; la publicación viene acompañada de un pequeño video y una carta escrita por su creador.

En dicho video no podemos ver mucho sobre la serie, de hecho, lo único que se llega a observar es uno de los ojos de la muñeca Young-Hee con un 2 apareciendo, dando a entender el anuncio de la nueva temporada.

Dentro de la carta podemos ver las palabras de agradecimiento que Hwang Dong-hyuk tiene con los seguidores de la serie, además de dar algunas pistas sobre la siguiente temporada.

"Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de El Juego del Calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie", comentó.

"Prepárate para una nueva ronda", cierra la carta del creador, en donde además se nos confirma el regreso de los personajes de Gi-hun, el líder, y el hombre de traje con el juego de "ddakj", además de que "conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee".

Eso sí, cabe aclarar que no se ha dado aún una fecha de estreno oficial para esta segunda temporada, pues solo se ha anunciado que llegará próximamente; algunos medios señalan que la producción del show podría estar terminada hasta finales del 2024.

El Juego del Calamar es la segunda serie de Corea del Sur en ser renovada para una segunda temporada en los últimos días, después de que la serie de zombies "Estamos Muertos" también recibiera la luz verde para su continuación por parte de Netflix.

JAP