Entretenimiento

K-pop: Super Junior anuncia nuevo álbum

La banda surcoreana regresará con su álbum número 11
domingo, 12 de junio de 2022 · 15:53

Los fanáticos de Super Junior han sido tomados por sorpresa este 12 de junio, pues el veterano grupo de K-pop, Super Junior, ha anunciado el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio.

"The Road: Keep on Going" será el título del próximo proyecto de la banda de Corea del Sur, así lo ha anunciado el grupo a través de sus redes sociales, aunque aún no han comunicado la fecha de su estreno.

En la publicación también podemos ver un video promocional de 48 segundos, aunque en él no se no nos revela mucho sobre el próximo álbum de Super Junior

Este será el primer regreso del grupo de K-pop desde febrero, cuando publicaron su álbum sencillo "The Road: Winter for Spring”, el cual consistía de dos canciones con sus respectivos instrumentales.

El último álbum de estudio de la banda surcoreana fue "The Renaissance", el cual se estrenó el pasado 2021 y contaba con 10 canciones. Aún desconocemos cuántos serán los temas que tengamos en este nuevo proyecto.

Super Junior es una de las bandas de K-pop con más experiencia en la actualidad, habiendo debutando en 2005 y con más de 20 proyectos entre álbumes, EPs y sencillos, por lo que se les considera una agrupación de renombre en el género.

Estrenos K-pop

Aunque Super Junior no ha anunciado la fecha de su estreno, se espera que el álbum no tarde mucho en llegar, y tal vez pueda unirse a los estrenos del mes de julio en el mundo del K-pop.

Dentro de los nuevos proyectos surcoreanos del mes de julio destacan los regresos de AESPA con su mini álbum "Girls" el próximo 8 de julio; ITZY con su quinto EP "Checkmate" el 15 de julio; y el de TWICE, quienes volverán el 27 de julio con su cuarto álbum en japonés "Celebrate".

JAP

Más de