Entretenimiento

3 películas con dinosaurios que te emocionarán igual que "Jurassic World"

Una especie que nos hubiera gustado conocer
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:43

Los dinosaurios están sueltos de nueva cuenta gracias a la última entrega de la saga de "Jurassic World", en donde las estrellas de las películas originales y sus secuelas se juntan por primera vez.

Muchos son los aficionados al cine los que tienen la curiosidad de cómo era vivir en aquella época en la que los dinosaurios habitaban la tierra, por lo que ha habido varias películas, como Jurassic World, que han intentado representar de alguna manera aquella época. Aquí te mostraremos tres cintas con aquellas especies que terminaron por extinguirse.

Viaje al Centro de la Tierra

Aunque no son el tema principal, esta película basada en el libro de Julio Verne vaya que tiene referencias a seres antiguos con los que nunca nos llegamos a cruzar. La parte final de esta cinta es la más importante en cuanto a dinosaurios se refiere.

Esta cinta cuenta con dos versiones, en donde la original de 1959 y el remake de los años 200 te harán gozar de la aventura de igual manera.

Un Gran Dinosaurio

No podríamos dejar atrás a Pixar, aunque con una de sus películas menos reconocidas de los últimos tiempos. Aquí nos imaginamos cómo sería la relación entre dinosaurios y humanos y cómo es que convivirían en un mismo entorno.

La historia de Arlo conmueve a muchos, y aunque enfocado en un público infantil como de costumbre, todos podrán disfrutar de esta historia sobre aventura.

Dinosaurio

Una película de Disney un tanto controversial, pues como hay muchas personas que la aman, también hay aquellos que piensan que es de lo peor que ha sacado la productora.

Guste o no se le tiene que dar su crédito, pues es la primer película de Disney en utilizar la animación por computadora, además de incorporar elementos reales, como fueron las tomas de los paisajes.

Aquí tenemos la historia de Aladar, un dinosaurio que junto a su familia deberán unirse a una manada para buscar un nuevo hogar, después de que el suyo fuera destruido por un meteorito.

JAP