Entretenimiento

Desafío The Box; Ceta y Moisés se "declaran la guerra"

Problemas dentro de la casa de Beta
martes, 14 de junio de 2022 · 18:06

Ya solo quedan dos casas y 16 participantes dentro de la temporada de Desafío The Box, por lo que antiguos contrincantes son ahora compañeros de hogar, haciendo que las diferencias salgan a la luz, como lo fue en el caso de Moisés y Ceta.

La pelea verbal se dio por una posible alianza de uno de ellos con Tarzán, capitán del equipo Alpha; el conflicto entre los miembros de Beta se dio por una discrepancia al momento de sentenciar a uno de sus rivales, ya que Ceta y Moisés no se pusieron de acuerdo.

El enojo se dio por parte de Ceta, pues su intención siempre ha sido la de sentenciar a rivales más débiles, para que solo los mejores lleguen a las finales del Desafío, pero ahora, con nuevas cabezas en la casa, las decisiones parecen haber cambiado.

“¿Sabe qué me puso a pensar todo esto? Usted habló con Tarzán para sacarme a mí y a Okendo, yo los escuché hablando en la fiesta, pero no les entendí. Cuando usted hace esa cag... me lo confirmó y esa relación tan cercana con Tarzán a última hora qué, con eso que hizo, me declaró la guerra”, añadió Ceta al conflicto.

Moisés no contestó tal acusación de su compañero, pero sí se mostró molesto. Y es que Ceta no es el único que desconfía de él, pues algunas mujeres de The Box comienzan a sospechar.

Valkyria y Karina se encontraban juntas en el Cubo, las cuales hablaron de la actitud de Moisés, diciendo que en el pasado, cuando tuvieron que sentenciar a una mujer de Alpha, las desafiantes sí siguieron el consejo de su líder y votaron por Dani.

Ceta defendió su punto, pero los muchachos votaron y se derrumbó todo. Él me dijo algo que me preocupó, que Tarzán y Moisés estaban muy juntos y que Tarzán le dijo que sentenciaran a Okendo”, platicó Valkyria.

"Eso me dejó sorprendida, es raro porque Moisés siempre hace lo que dice Ceta y si él dice que los escuchó yo le creo”, respondió Karina.

JAP