Entretenimiento

¿Amber Heard fue despedida de Aquaman 2?

La actriz sigue envuelta en la polémica después de su juicio con Johnny Depp
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:47

Desde que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminara, los rumores sobre el despido de la actriz en su papel de Mera dentro de la secuela de "Aquaman" han estado a todo lo que da, por lo que la actriz ha tenido que salir a aclarar la situación.

El portal de noticias "Just Jared", habría publicado el pasado martes que Heard habría sido despedida por Warner Bros de Aquaman 2, y que sería sustituida por otra actriz, tanto en la cinta como en todo el universo DC.

Después de que la noticia se volviera viral y varios medios recogieran la información, la misma Amber Heard, a través de un representante, desmintió los rumores de su despido.

"Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos", se leía en el escueto comunicado.

Los hechos comenzaron desde que Depp perdiera el juicio por difamación en contra del diario "The Sun" en 2020, en donde lo llamaron "golpeador de esposas"; la corte del Reino Unido sentenció que era "sustancialmente correcto" llamarle de esa forma.

Entre las consecuencias de ello estuvo el despido de la cinta  "Animales fantásticos" a petición de Warner Bros; Depp fue sustituido por Mads Mikelsen en la tercera entrega de la saga.

Esto ocasionó la furia de los fans y la petición de que, ahora que Heard perdió el caso de difamación contra Depp, también se le quitara de la secuela de Aquaman, por eso los rumores de su despido.

"Perdí oportunidades. Me despidieron de trabajos y campañas. Luché por mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica que tuve hasta la fecha fue Liga de la Justicia con la opción de aparecer en Aquaman", contó Heard en el juicio.

De acuerdo a rumores y testimonios de la misma actriz, su papel en la secuela del superhéroe se ha visto reducido a tan solo 20-25 minutos dento del filme, pues se habían quitado escenas y cambiado guiones para que no tuviera tanta presencia.

Además de tener que pagar 15 millones de dólares por difamación, los fanáticos piden que se quite por completo a Heard de Aquaman, pero por ahora todo continúa en solo rumores. Se espera que la cinta llegue a las salas de cine el 17 de marzo del 2023.

JAP