Entretenimiento

¿Kimberly Reyes está saliendo con James Rodriguez? esto fue lo que dijo la modelo

¿Se confirma la relación?
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:54

Varios rumores han circulado por ahí sobre una posible relación entre el futbolista James Rodríguez y modelo y presentadora Kimberly Reyes, algo sobre lo que ninguna de las dos partes había hablado.

La actriz habló sobre la situación utilizando sus redes sociales, pues aprovecho que algún seguidor le hizo la pregunta sobre si tenía pareja a través de Instagram.

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver. Bye”,escribió Kimberly.

El que sí no se ha pronunciado al respecto es James Rodríguez, quien se encuentra por el momento con su familia, disfrutando de las vacaciones y preparándose para encarar una nueva temporada.

A ambas personalidades se les ha vinculado después de que cada quien se separara de su respectiva pareja; Reyes y James terminaron sus relaciones y desde entonces se ha hablado sobre la relación entre ellos.

Reyes se divorció de manera oficial y legal de su ex pareja, el empresario Federico Severini; mientras que James terminó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Desde ese momento, al futbolista colombiano se le ha asociado no solo con la actriz, sino que el nombre de Karol G también estuvo por ahí, aunque nunca se confirmó ningún tipo de relación.

Los rumores de la relación entre Reyes y Rodríguez comenzaron en el programa "La Red", cuando la conductora Mary Méndez señaló que la actriz tenía alguna especie de relación con el jugador.

“Existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es. Tratan de manejar todo lo más privado posible”, expresó.

JAP

Otras Noticias