Entretenimiento

Polémica: estos son los mensajes que Piqué nunca le respondió a Shakira

La pareja se separó después de más de 10 años juntos
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:10

Aún no se sabe a ciencia cierta el por qué Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación, aunque se habla de que hubo una infidelidad por parte del futbolista, sin haber confirmación de ninguna de las partes.

En el comunicado emitido por Piqué y Shakira en donde hacían oficial su separación después de 12 años, nunca se habló de los motivos de la misma, pero sí había indicios de que las cosas ya no eran como antes.

Se dice que la pareja había acordado una relación abierta después de que Shakira se enterara de la infidelidad de Piqué, pero fue ella misma quien seguía dedicándole mensajes al jugador, a pesar de que éste no le contestó o reaccionó a ninguno de ellos.

El primero fue una publicación en Instagram el día de San Valentín, 14 de febrero, en una foto en donde vemos a la pareja muy junta y sonriente; el segundo de ellos fue cuando Piqué cumplió 600 partidos con el Barcelona, recibiendo una felicitación de Shakira.

 "¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos", expresó.

El último mensaje se dio cuando el Barca derrotó al Real Madrid, en donde la colombiana aseguró que "Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!". Esa fue la última publicación de Shakira, la cual no recibió reacción alguna.

Desde entonces es que se dio la ruptura, la cual dio a conocer la periodista del podcast "Mamarazzis", Laura Fa, en donde aseguraba que Gerard le había sido infiel a Shakira, casando la separación.

Días después de dar a conocer la noticia, la separación fue inminente y nadie se ha pronunciado más al respecto.

JAP