Entretenimiento

Traición dentro del Desafío The Box

Tarzán de nuevo en la polémica
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:12

Uno de los competidores más polémicos de esta temporada del Desafío The Box es Tarzán, capitán de Alpha, quien además de llamar la atención dentro de los desafíos, lo ha hecho igual fuera de ellos, esta vez, por una supuesta traición a Oquendo.

Esto viene después de que Valkyria, compañera en el Desafío, acusara a Tarzán de haber buscado traicionar a Oquendo, pues la líder del equipo Beta se lo habría comentado a Karina.

De acuerdo a Valkyria, en una reciente fiesta de integración, Tarzán le pidió a Moisés que sentenciara y mandara a prueba de eliminación a Carlos Oquendo.

El problema radica en que Oquendo es uno de los más grandes amigos de Tarzán, por lo que Valkyria fue tomada por sorpresa con la estrategia del capitán de Alpha.

“Ceta escuchó que ‘Tarzán’ le decía a Moisés que sentenciara a Oquendo”, agregó Valkyria para sustentar su versión.

Todo esto derivó en el conflicto entre Moisés y Ceta, en donde ambos participantes de The Box se encararon en el más reciente episodio, en donde reafirmaron que Tarzán traicionó a su amigo.

“Usted habló con ‘Tarzán’ para sacar a Oquendo y sacarme a mí. Usted para mí ya es competencia, prácticamente me declaró la guerra”.

Aún no sabemos cuál es la respuesta de Tarzán a estas acusaciones, pero seguro no se quedará callado, pues ya lo hemos visto tener problemas con sus compañeros del Desafío, incluso ha estado con la intención de abandonar el reality.

JAP

Otras Noticias