Entretenimiento

Así ayudó el "mundo fit" a Criollo, participante del Desafío The Box

Solo quedan 16 participantes en el reality
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:19

Uno de los participantes que más seguidores ha adquirido desde que comenzó su instancia en el Desafío The Box es Criollo, quien ha conquistado con su físico al ojo femenino, quien ha mostrado su apoyo al concursante en redes sociales.

El entrenamiento físico al que se ha sometido el miembro del equipo Beta desde joven es el que le ha dado el cuerpo que presume hoy en día, aunque no siempre se vio de tal manera.

El mismo Criollo compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes de cómo lucía en su adolescencia; a los 16 años nunca se imaginó poder tener la fuerza y el cuerpo marcado que presume ahora.

Dicho cambio físico es bastante notable, pues su cuerpo tomó mucha masa muscular, reflejándose en el crecimiento de su complexión, pues fue Criollo quien explicó que en ese entonces no realizaba nada de ejercicio.

“Seis años de diferencia resumidos en una foto. En esos tiempos no sabía nada de Fitness, no sabía ni cómo empezar ni por donde, lo único que hice fue iniciar. Nunca creí que esto me podría llevar lejos, que se iba a convertir en mi estilo de vida”, comentó el participante del Desafío The Box en su foto.

Ya dentro del Desafío, Criollo formó parte en sus inicios del equipo Omega; lamentablemente para él y los suyos, un desafío de capitanes perdido hizo que su equipo desapareciera.

Después de ello formó parte del equipo de Gamma, pero sufrió la misma suerte y también vio a su nuevo equipo desaparecer. Ahora, con solo 16 participantes restantes, Criollo es miembro de Beta, en donde ha ganado todas las pruebas.

Criollo es modelo fitness y en el 2016 ganó el concurso de Mister Risaralda, algo que propició a que en el futuro fuera Mister Colombia; su deseo de entrar al Desafío viene de años atrás, por lo que comenzó su entrenamiento con eso en mente.

JAP