Entretenimiento

Desafío The Box: Andrea Serna revela mitos y realidades del reality

El show está llegando a su etapa final
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:29

El final del Desafío The Box 2022 está cada vez más cerca, por lo que los castigos y pruebas son cada vez más duros y complicados, tanto así, que son muchos los televidentes que se han cuestionado la veracidad de los mismos.

Desde la creación del Desafío, hace 17 años, se ha tenido la duda sobre qué cosas son mito y que otras tantas realidad en cuanto a lo que sufren los participantes estando dentro del reality show.

A causa de esto, la conductora del reality, Andrea Serna, junto a algunos participantes de esta edición del Desafío, decidieron contar algunas de sus experiencias para terminar con los mitos que hay alrededor del reality.

“Me pasa mucho cuando voy por ahí en la calle  y me preguntan que si todo lo que sucede aquí en el Desafío es real, si es así de duro como se ve, a lo que siempre contesto, no, es peor”, comentó Serna.

Tomando su ejemplo como punto de partida, decidió preguntarle a algunos participantes sobre sus experiencias en el reality show; la falta de comida, el dormir en el piso, las fuertes exigencias físicas, etc.

La primera en dar su punto de vista fue Dani, quien dijo que "sí hay hambre, literalmente sí tú puedes agarrar un limón de un árbol, sí puedes fritar cucarrones...anoche cazamos un sapo, pero se nos escapó, hoy vamos otra vez para la cacería”.

"Cuando uno tiene hambre se genera esa sensación de dónde saco la energía para terminar, cómo hago para mantener la actitud sabiendo que se vienen competencias, entonces creo que en su momento esas fueron bastante difíciles”, comentaba Oquendo a Andrea Serna.

Mientras unos se sorprendían al confirmar que los castigos sí se cumplían al pie de la letra, otros, como Criollo, aseguraba que lo más complicado que le ha tocado vivir es el tener que pasar hambre.

“Muchos pensábamos que no se aguantaba hambre en el Desafío, son varios días sin probar un bocado de comida y se da uno cuenta que estar en el Desafío es un desafío completo”, explicó.

JAP

Otras Noticias