En las nubes

Esta es la MILLONARIA cifra que gana Maluma con solo 28 años

El colombiano es uno de los grandes artistas del momento.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:43

El éxito rotundo de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma lo ha llevado a la cúspide de su gremio, convirtiéndolo en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

Apenas hace unos días Maluma presentó su sexto álbum de estudio titulado 'The Love & Sex Tape', el cual se perfila como un éxito más del colombiano, dominando las listas de reproducción en plataformas digitales.

Un artista que prácticamente todo lo que hace lo convierte en oro ha llevado a sus fanáticos y al público en general a preguntarse sobre a cuánto ascienden sus ingresos, pues en redes ha compartido los lujos que se puede dar, como autos, mansiones o platillos de primer nivel.

Esta es la millonaria cifra que tiene Maluma

Varios rotativos importantes han revelado las cifras con las que cuenta Maluma, por ejemplo, el portal 'Celebrity Net Worth' reveló que el colombiano tiene una fortuna de alrededor de 12 millones de dólares.

Por otra parte, la revista Forbes señaló que el intérprete de ‘felices los cuatro’, cobra 600 mil dólares por concierto, cifra que lo ubica como uno de los artistas mejor pagados que no rebasan los 30 años de edad.

Maluma ha sabido invertir sus ganancias, pues además de cobrar regalías por sus discos, también sabe vender su imagen para diferentes marcas, lo que le ensanchan la cartera. El colombiano también posee una marca de ropa, cuenta con una línea de fragancias y una inmobiliaria en la capital Bogotá.

A todo lo anterior se suma su participación en en la película 'Marry Me', en la que compartió créditos con Jennifer López, por lo que Maluma tiene diversas entradas que le facilitan gozar de varios lujos, como un avión privado, autos deportivos, motocicletas, joyas, entre otras cosas.

AG

Más de