Entretenimiento

Netflix prepara reality show del "Juego del Calamar"; estos son los requisitos

Adéntrate en el mundo de la serie
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:25

Después de la baja en suscriptores que tuvo Netflix en los últimos meses, la plataforma de streaming está buscando un nuevo show que haga que al gente regrese a su servicio; aprovechando la popularidad que tuvo "El Juego del Calamar" el año pasado, se está comenzando a preparar un reality show con la misma temática, así que aquí te daremos los requisitos para poder ingresar.

El Juego del Calamar se convirtió en no solo la producción de Corea del Sur más vista dentro de Netflix, sino que se convirtió en la serie más vista de la historia en toda la plataforma, por eso la intención de crear este nuevo reality show.

Dentro de la serie surcoreana, un grupo de personas compite en diferentes pruebas que representan juegos tradicionales coreanos, con los participantes siendo eliminados cada ronda hasta llegar a quedar solo un ganador, el cual será recompensado con una suma millonaria.

El show de Netflix llevará por nombre "Squid Game: The Challenge", en donde 456 participantes se batirán en duelo uno con otro hasta encontrar el ganador de los 4.56 millones que se darán en efectivo, tal como en la serie.

Requisitos para participar en reality show de Netflix

Netflix ha lanzado una convocatoria para aquellas personas que estén interesadas en unirse a este nuevo experimento, en donde será necesario grabar un video de presentación, en donde explicarás por qué quieres unirte al reality show y para qué utilizarás el dinero en caso de triunfar.

Además de ello, los otros requisitos son:

- Ser mayor de 21 años

- Tener disposición de 4 semanas en 2023 para grabar el programa

- Aceptar los términos y condiciones

- Video presentación

- Asistir al casting en Estados Unidos o Inglaterra (no se sabe si habrá castings en Latinoamérica)

JAP