Entretenimiento

3 películas sobre aventuras con amigos

Recordarás tu infancia con estas cintas
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:50

Durante los años 80, las películas sobre aventuras, travesías, y viajes entre amigos de la infancia, eran bastante comunes, dejándonos varias joyas que a la fecha continuamos apreciando con cariño.

Para recordar esos momentos en donde nuestra única preocupación era pasar tiempo con nuestros amigos y disfrutar al máximo nuestras vacaciones, te recomendaremos 3 películas que te pondrán nostálgico con la aventura.

Cuenta Conmigo

Una de las adaptaciones de Stephen King que más ha gustado a los fanáticos del escritor; esta cinta de 1986 sigue a un grupo de adolescentes que se embarcan en una aventura por encontrar un supuesto cadáver que se encuentra en lo profundo de un bosque.

Más allá de la meta de encontrar el cuerpo, la historia nos habla de la relación entre estos cuatro personajes, además de cómo cada uno comienza a encarar la adultez.

Los Goonies 

La historia cuenta la aventura de un niño de 13 años que, junto a su hermano y varios amigos, encuentran un mapa del tesoro del sigo XVII, por lo que comenzarán la búsqueda para poder desenterrarlo.

La cinta es una de las predecesoras de las películas que buscan retratar lo que era un verano de vacaciones cuando estabas junto a tus amigos en la infancia.

The Kings of Summer

Aunque cada vez menos comunes, estas películas aún se siguen realizando, y el ejemplo de ello es este filme del 2013 en donde tres amigos se independizan de sus padres y comienzan una vida fuera de la sociedad.

Mientras construyen su casas dentro del bosque, comienza este viaje de introspección, en donde el futuro y la adultez les hará reflexionar sobre el destino que tienen adelante.

JAP