Entretenimiento

¿Quién es el VILLANO que regresa en Dragon Ball Super: Super Hero?

SPOILERS A CONTINUACIÓN
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:20

Después de que se anunciara que en solo un par de meses la cinta de Dragon Ball Super: Super Hero llegará a todos los cines del mundo fuera de Japón, ahora se ha confirmado la vuelta de uno de los villanos más icónicos de la serie.

Se trata de uno de los villanos pertenecientes a Dragon Ball Z, el mismísimo Cell, el cual ha sido recibido por los fanáticos de manera polarizante, pues muchos se han emocionado con su regreso, pero otros tantos no están tan alegres al respecto.

En redes sociales han comenzado a circular las primeras imágenes de Dragon Ball Super: Super Hero, pues la cinta ya se ha estrenado en Japón, y ahí podemos ver el nuevo aspecto controversial que maneja este villano.

El personaje de Cell regresa con una nueva forma llamada Cell Max, quien lo hace con una forma más musculosa, resaltando el color rojo en su apariencia, luciendo más primitivo y agresivo que su forma natural.

Ante este cambio del villano, el cual es recordado por la elegancia en que se presentaba, muchos fanáticos de la saga se han visto molestos por ello, cuestionando la misma animación de la nueva cinta Dragon Ball Super: Super Hero.

A pesar de que la cinta aún no se estrena en la mayor parte del mundo, y que parece que el villano ha aumentado su fuerza, la queja de los fanáticos hacia su aspecto se ha hecho muy presente, con algunos quejándose de la animación de ciertas escenas en específico.

La película ha traído consigo muchos temas de qué hablar desde antes de su estreno, pues estuvo involucrada en el hackeo que sufrió Toei Animation, llegando a comentarse que Dragon Ball Super: Super Hero pudo nunca haberse estrenado.

Otra de las quejas de los seguidores es la animación con la que se presenta la nueva transformación de Gohan, pues consideran no es nada innovadora y piensan que los diseñadores se han quedado ya sin ideas.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a las salas de Latinoamérica el 18 de agosto, por lo que el tiempo de espera no será tan grande como en otras ocasiones.

JAP

Otras Noticias