entretenimiento

Este es el castigo que recibirá el influencer Carlos Feria por la agresión a su esposa

El hecho se volvió viral, pero tras dar a conocer lo sucedido, la víctima decidió borrar su testimonio de las redes
sábado, 18 de junio de 2022 · 12:01

El cantante Carlos Feria estuvo inmerso en el ojo del huracán el pasado 10 de junio, luego de que salieran a la luz unas imágenes en la que está discutiendo con su esposa, la tiktoker Adriana Valcárcel, tal fue la intensidad del pleito que se puede ver a Feria empujando a su mujer, lo que la llevó al suelo.

Luego de darse a conocer los hechos la pareja decidió emitir un comunicado en el que pedían disculpas por las imágenes y lamentaban lo ocurrido, pero posteriormente decidieron aclarar en sus respectivas redes más detalles sobre esta situación, la cual no es reciente según sus declaraciones.

Ambos creadores de contenido expusieron que lo anterior ocurrió en agosto de 2021, y aseguraron que no hubo violencia doméstica, que tan solo fue una discusión de pareja como cualquier otra, y que si llegó a tales cotas es por que son figuras de la red.

“No quiero justificarme porque el maltrato en ningún sentido tiene justificación, ni hacia una mujer, hombre, animales, nada; por eso no me estoy justificando. Estoy diciendo honestamente lo que pasó, desde ese mismo momento pedí perdón a mi esposa y a mi hija, quienes son mis pilares y lo que más amo en el mundo. Y hoy pido perdón a ustedes mis amigos y seguidores, no sé qué me pasó ese día, perdón”.

Esto fue lo que dijo Feria en el video en el que salió junto a su esposa a aclarar lo sucedido, pero lo que más llamó la atención de los usuarios es que luego de este episodio, la mujer haya perdonado a su marido.

Según Valcárcel, su esposo ha estado trabajado el manejo de ira, pero no conformes con esta situaciones los internautas pidieron que el cantante recibiera un castigo que no le dejara impune.

Feria estaba nominado en la categoría Lipsync Master en lo premios MTVMiaw, pero luego de que saliera a la luz el video, los organizadores decidieron retirar la postulación del cantante para el premio.

Tras esta decisión, el cantante no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en mendigo de todo lo sucedido, el cantante estrenó su nueva canción titulada ‘no te creo’, que cuenta la historia de un hombre despechado. 

AG

Más de

Otras Noticias