Entretenimiento

4 datos sorprendentes sobre el actor Nicolas Cage

Estrena la cinta de "El Peso del Talento"
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:08

Uno de los actores más controversiales dentro de Hollywood es Nicolas Cage, conocido por tener papeles muy diferentes dentro de su filmografía, estelarizando desde una gran cinta reconocida por la crítica, hasta cintas que han pasado desapercibidas por la pobre actuación que refleja.

A pesar de las críticas que puede recibir el actor por algunas de sus decisiones, Cage es ganado de un Premio Oscar a Mejor Actor, señalando que, cuando se lo propone, puede ser un gran intérprete dentro de la pantalla grande.

Conocido por ser un actor exagerado en sus expresiones y movimientos a la hora de realizar una película, esas mismas excentricidades las muestra fuera de la pantalla, pues hay algunos aspectos de su vida que resaltan sobre la de los demás.

Datos sorprendentes sobre Nicolas Cage

Su nombre artístico salió de Luke Cage, personaje de Marvel

Nacido como Nicolas Coppola, sobrino del renombrado director de cine Francis Ford Coppola, el actor decidió cambiar su apellido para no ser asociado con su tío; como fanático de los cómics, Nicolas decidió ponerse el apellido de uno de sus personajes favoritos, Luke Cage, comenzando a utilizar su nuevo nombre en 1983.

Se inspiró en Superman para nombrar a uno de sus hijos

A los 41 años, Cage tuvo su segundo hijo con su tercer mujer, Alice Kim, al cual decidió ponerle el nombre de Kal-El Cage, mismo nombre que lleva Superman en su historieta cómica.

Vive en un castillo

Aunque vive actualmente en Nueva Orleans, cuando quiere descasar y escapa un poco de la vida de ciudad, Nicolas Cage viaja al Reino Unido, en donde adquirió un castillo del estilo gótico en Midford. 

La idea principal del actor era el de trasladar un castillo desde Europa hasta Estados Unidos, pero al ver que era una situación complicada, decidió adquirir el lugar en el viejo continente.

Cuenta con un mausoleo en forma de pirámide para ser enterrado ahí

Y es que no solo quiere vivir en esta vida en un lugar excéntrico, sino que también en la siguiente. Cage mandó a construir una pirámide en el cementerio de Nueva Orleans para que sirva de tumba cuando fallezca. 

En la puerta de la construcción se puede leer la leyenda "Omnia ab uno", que traducida del latín quiere decir "todos somos uno".

JAP

 

 

Otras Noticias