Entretenimiento

3 mejores canciones de Beyoncé en el cine

Además de cantante, la estadounidense ha incursionado en la actuación
lunes, 20 de junio de 2022 · 17:26

El último disco de Beyoncé salió al mercado hace seis años, y después de una larga espera, la cantante estadounidense ha anunciado que el próximo 29 de julio veremos el estreno de su próximo álbum.

El primer sencillo de este nuevo proyecto se titulará "Break My Soul" y se estrenará la madrugada del martes 21 de junio; conmemorando el regreso de la artista a la música, hablaremos de las tres mejores canciones de Beyoncé que han formado parte del soundtrack de algunas películas.

Be Alive- King Richard

La más reciente de sus colaboraciones formó parte de la premiada cinta "King Richard", protagonizada por Will Smith. La cinta nos lleva por la vida de Richard Williams y sus hijas, las famosas tenistas Venus y Serena.

"Be Alive" fue interpretada en la apertura de la ceremonia de los Premios Oscar del 2022, además de que fue nominada en dicha premiación a Mejor Canción Original.

Spirit- El Rey León

Para la versión live-action de la clásica cinta de Disney, Beyoncé prestó su voz a Nala, pero esa no fue su única participación, sino que interpretó varias canciones pertenecientes al soundtrack de la película.

Uno de ellos fue "Spirit", tema del cual también formó parte de la escritura; la canción fue nominada a un Premio Grammy como Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

Independent Women- Los Ángeles de Charlie 

En pleno auge de las Destinys Child, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams prestaron sus voces para el tema de la película de "Los Ángeles de Charlie". La canción contó con un videoclip dentro del mundo de la cinta.

Escrita y producida por Beyoncé para el tercer álbum de la agrupación, la canción fue nominada a un Premio Grammy dentro de la categoría de Mejor Canción escrita para una película, televisión u otro medio visual.

JAP