Desafío The Box

Desafío The Box: Alpha y Beta chocan en exigente prueba para definir al próximo sentenciado

Tras la disolución de Gamma, solo Alpha y Beta quedan en la competencia.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:05

La noche de este martes 21 de junio en el Desafío The Box, los Súper Humanos que pertenecen a Alpha, que lidera Tarzán y Beta, al mando de Ceta competirán en una exigente prueba para definir el próximo sentenciado del reality.

En la última emisión del Desafío The Box, los participantes se enfrentaron en el box amarillo, en donde tuvieron que demostrar fuerza y agilidad, pues en juego está un jugoso premio de 20 millones de pesos, además de que el ganador elegiría a un nuevo sentenciado.

Tres Súper Humanos de Alpha y Beta midieron fuerzas en un circuito en el que escalaron, se arrastraron y sortearon obstáculos que los hizo terminado completamente cubiertos de lodo, donde a pesar de todo solo uno saldría como ganador.

El arranque del nuevo ciclo terminó por favorecer a Alpha, que al finalizar la prueba se quedó con la victoria en el box amarillo en la prueba de sentencia y hambre.

Duván fue el encargado por parte del conjunto morado de recibir el 20 de los millones de pesos, y quien reconoció que luego del último periodo no vivieron los mejores momentos al sufrir hambre y los pesares que da la competencia al perdedor.

Después de la intervención de Tarzán, quien dedicó la victoria del equipo a los campesinos de Colombia, fue el turno de Ceta quien explicó que fue lo que sucedió en el circuito y le costó la derrota a su equipo; el llanero aseguró que un momento de distracción les impidió salir con el brazo en alto.

Hacía el final del episodio, Alpha deliberaba a quien debía sentenciar, y en un afán de tratar de hacer enfrentar a los integrantes del equipo contrario decidieron que fuera Ceta el próximo portador del chaleco, quien pese a ser uno de los participantes más solidos, está en riego de decir adiós.

AG

Más de