Desafío The Box

Desafío The Box: Ceta quiere enfrentar a Tarzán en el desafío a muerte

Los líderes de los equipos que siguen en competencia podrían verse la cara frente a frente.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:06

El reality colombiano Desafío The Box, que está cumpliendo 18 años de existencia se encuentra en una etapa cumbre, en dónde los Súper Humanos no pueden tener más descuidos si no quieren perderse los premios y las comodidades que ofrece.

En el último programa, tres Súper Humanos de Alpha y Beta midieron fuerzas en el box amarillo, donde el ganador tendría el derecho para elegir a un nuevo sentenciado, que deberá poner en juego su permanencia en el box negro.

Luego de una dura prueba en la que los participantes terminaron embarrados en lodo, las cosas empiezan a tomar un rumbo distinto para Alpha, que comenzaba este nuevo ciclo con el pie derecho.

Al terminar la prueba y luego de recibir 20 millones de pesos, el equipo lo tenía claro, o al menos el capitán, Tarzán no debía pensar mucho para elegir al sentencia del equipo rival.

Con todos reunidos y al momento de decidir, Tarzán confesó que lo primero que quería hacer desde que llegó, desde la primera etapa era sentenciar a Ceta, quien a consideración del capitán “tiene un ego muy alto”.

Todos los miembros del equipo estuvieron de acuerdo al final, sin pensarlo decidieron darle el chaleco al llanero, quien no había sido un habitual en este tipo de sentencias, por lo que será su primera vez en un juego a muerte.

En el otro frente Ceta tenía el presentimiento de que el chaleco era para él, por lo que los integrantes decidieron que en caso de ganar el próximo desafío, sin pensarlo sentenciarían al capitán Tarzán.

En Beta consideran vital la próxima prueba pues creen que el próximo portador del chaleco sería Moisés, lo que sería un duro golpe para el equipo y con Ceta sin la posibilidad de tomar revancha por la decisión de Alpha.

AG

Más de

Otras Noticias