Entretenimiento

Desafío The Box: Conoce a Alexa, integrante del equipo Alpha

Cada vez quedan menos participantes
martes, 21 de junio de 2022 · 19:16

Una de las participantes más queridas dentro de esta temporada del Desafío The Box es Kelly Alexandra Rodríguez, mejor conocida como Alexa. La integrante de Alpha se ha mantenido fuera de cualquier controversia y ha ido ganando seguidores conforme avanza el reality.

El buen desempeño que ha mostrado dentro de los desafíos es lo que la ha mantenido activa dentro del programa, además de que lleva una muy buena convivencia con sus compañeros de equipo, evitando las controversias que muchos otros tienen.

Alexa tiene 27 años de edad y además de ser deportista es también Comunicadora Social y Periodista, la cual radica desde hace nueve años en Medellín.

La caleña es amante de los tatuajes, los cuales han marcado parte importante de su vida, la cual ha desarrollado un poco separada de su familia. Trabaja desde muy joven dentro del mundo del deporte.

Alexa se tuvo que enfrentar a otras tres competidoras del Desafío en una de las más recientes eliminaciones a muerte, pero logró superar el Box Negro para continuar en la competencia.

Últimos eliminados en el Desafío The Box

Dentro de las últimas pruebas de eliminación, el Box Negro recibió a Tarzán, Dani, Oquendo y Alexa, cuatro integrantes del equipo Alpha. Un hombre y una mujer tuvieron que abandonar la competencia.

Al final de la prueba, Oquendo y Dani no pudieron llegar a la meta y terminar la competencia de manera satisfactoria, por lo que tuvieron que despedirse del Desafío The Box.

"Quiero que todos den más de lo que esperan, siempre estén dispuestos y busquen como pueden ser mejoras personas, mejores deportistas y siempre dando lo mejor", comentó Oquendo.

JAP

Otras Noticias