Entretenimiento

Esta es la foto que delató la infidelidad de Piqué con Shakira

Se le ha visto al jugador con una mujer
martes, 21 de junio de 2022 · 12:53

Desde hace ya varias semanas se sabe de la separación de Shakira y Gerard Piqué, pero los motivos exactos del rompimiento siguen sin saberse a ciencia cierta, por lo que los medios se siguen dando a la tarea de investigar.

Y Piqué se las está poniendo sencilla, ya que se le ha visto de fiesta en varias ocasiones desde que dejó de ser la pareja de Shakira, haciendo de la vida nocturna su nueva rutina.

Al terminar su relación, el futbolista se mudó a un departamento de soltero en Barcelona, y desde ese momento su atención cambió de la familia a la fiesta diaria en la ciudad.

A Piqué se le ha visto de rumba acompañado de sus mejores amigos, algunos futbolistas, además de varias mujeres a su lado; los medios han estado pendientes y han podido hacerse con algunas imágenes de estos eventos.

De acuerdo a Lorena Vázquez y Laura Fa del programa "Las Mamarazzis", quienes dieron a conocer la ruptura de la pareja, la pasada semana se le vio al futbolista con una mujer desconocida.

El jugador viajó a Estocolmo por un evento de su empresa Kronos y fue acompañado de una misteriosa mujer rubia, de la cual solo se puede apreciar una silueta, y de la que no hay más información al momento.

JAP