Entretenimiento

¿Karol G y Natti Natasha enemistadas?, esta es la razón

Las cantantes nunca han tenido una gran relación
martes, 21 de junio de 2022 · 17:54

Tanto Karol G como Natti Natasha son parte importante del éxito que tiene la música urbana en la actualidad, generando éxitos con cada canción que lanzan. Lo que no muchos conocen es la enemistad que existe entre ambas y la razón por la  que las cantantes no se dirigen la palabra.

De acuerdo a información dada a conocer por la revista "Vea", el origen de esta enemistad se remonta a tiempos atrás y tiene que ver con los cantantes Anuel AA y Cosculluela.

Todo comenzó cuando Coscu y Karol G coincidieron en un evento musical, en donde el cantante le pidió una foto a la colombiana; al estar en una relación con Anuel, la artista le pidió no publicarla, a lo que el accedió.

Tiempo después, e ignorado la petición, Cosculluela publicó la fotografía, causando la molestia de Karol G. "Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración", comentó la colombiana.

Semanas después, Natti decidió colaborar con el puertorriqueño, lo que fue visto como provocación por parte de la colombiana. Después de eso se dio el capítulo de "Sin Pijama", cuando Becky G invitó a Karol a participar en la canción, pero ésta se negó, siendo Natti Natasha la que tomó su lugar.

Todo subiría de nivel cuando, según la revista Vea, comenzaron los rumores de la ruptura de Karol con Anuel, pues en un momento, Natti bromeó con que era la nueva pareja del cantante.

Cuando los rumores aún no se confirmaban, Natti decidió hacer una transmisión en vivo con Yailin La Más Viral, ahora esposa de Anuel. Lo último fue el escándalo generado cuando una mujer lanzó un vaso al rostro de la "Bichota" durante una presentación en vivo.

Tras investigaciones, resultó que Natti Natasha era seguidora en redes sociales de la agresora, aunque ella misma ha dicho que "yo soy fan de Karol G". La agresora ya se disculpó por su comportamiento.

JAP

Más de