Entretenimiento

Más escándalos de Ezra Miller, ¿qué pasará con el estreno de "The Flash"?

El actor se ha visto involucrado en diferentes controversias
martes, 21 de junio de 2022 · 16:45

Mucha ilusión se tenía por parte de los fanáticos y de los dirigentes de Warner Bros cuando se seleccionó a Ezra Miller para encabezar el nuevo proyecto de los superhéroes de DC, pero los escándalos del actor han hecho que la decisión parezca ahora la equivocada.

Lo primero que sucedió con Miller fueron los constantes altercados que sostenía con diferentes personas en el estado de Hawái, siendo arrestado en varias ocasiones.

Las cosas escalaron de nivel cuando Ezra Miller fue acusado de suministrar drogas a una chica menor de edad y de manipular a menores de unirse a su "secta", por lo que Warner tuvo que ponerse a analizar el futuro de la franquicia.

De acuerdo a "Deadline", David Zaslav, nuevo CEO de Warner Bros Discovery, ha comenzado a planear el estreno de The Flash de una manera en que su compañía no se vea afectada, ya que parece que Ezra no cambiará su actitud.

El reporte maneja tres diferentes opciones que el estudio estaría analizando; la primera de ellas sería retirar la promoción de la película y dejar que The Flash se estrene en cines sin ninguna publicidad que le ayude, aunque se correría el riesgo de que la taquilla se vea afectada.

La segunda opción sería estrenar la cinta directamente en la plataforma de HBO Max, como lo hizo en ocasiones anteriores cuando la pandemia estaba en su máximo. Anteriormente, Warner indicó que sus películas serían estrenadas en el cine y llegarían al streaming 45 días después, algo que resultó un éxito.

La tercera opción sería estrenar la cinta como sin nada y retirar a Miller de su papel después de proyectarla en cines. Eso sí, su presencia en eventos promocionales se vería reducida, como ya le sucedió con "Animales Fantásticos".

Por ahora, Warner Bros no ha hecho comentarios algunos sobre Ezra Miller y los escándalos en los que ha estado involucrado; "la esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene The Flash y que salga lo mejor posible", habría comentado una fuente anónima a Deadline.

JAP

Otras Noticias