Entretenimiento

Nelly y Fabiola cantan La Cuchilla en el Show de las Estrellas

Nuevo capítulo de la serie
martes, 21 de junio de 2022 · 13:46

A pesar de haberse estrenado hace más de cinco años, la serie de "Las Hermanitas Calle" continúa siendo vista en sus repeticiones por la televisión, siendo una de las favoritas de los espectadores.

En uno de los más recientes capítulos se pudo ver a las artistas Nelly y Fabiola interpretar uno de sus temas más reconocidos, "La Cuchilla", en donde cautivaron a la audiencia con su talento.

La presentación de las hermanas se dio en el programa de "El Show de las Estrellas", en donde lograron los aplausos de los presentes, además de la aprobación de los televidentes.

Al momento de interpretar la canción de La Cuchilla, a pesar de contar con una letra muy particular, lograron los aplausos interminables del público.

Las hermanas se mostraron felices de haber presentado su canción y su talento en frente del incónico Jorge Barón.

"Las Hermanitas Calle" fue una serie de televisión de Caracol TV la cual tuvo su emisión original entre septiembre del 2015 y enero del 2016, basada en algunos momentos del dúo de cantante.

Entre las canciones más famosas del grupo se encuentran, "La Cuchilla", "La Cruz de Palo" y "La Gaviota Traidora"; en 2003 falleció Nelly a causa de cáncer, su hermana, Fabiola, continúa aun con la agrupación.

JAP

Otras Noticias