Desafío The Box

Desafío The Box: Beta gana en el box rojo y elige al nuevo sentenciado

El equipo azul le pagó el ‘favor’ a su contraparte tras la nominación de Ceta.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:06

La tensión y las emociones siguen en ascenso en el Desafío The Box, pues luego de que en el episodio 69 Alpha se alzara con el triunfo y nominara al líder de Beta, Ceta, ahora el equipo azul le devolvió el golpe nominando a uno de sus integrantes más fuertes.

En el capítulo 70 los Súper Humanos se enfrentaron en una prueba que incluyó a tres mujeres y tres hombres de cada equipo, en busca de la sentencia y los servicios que ofrece la competencia; el ganador decidiría a una sentenciada mujer del equipo rival.

La prueba consistía en que uno de los participantes se metía en una estructura metálica mientras dos rivales le daban vueltas, luego debían atravesar una viga en la que se podía cruzar con el contrario, por lo que la única alternativa era tirarlo. Aquel que cruzará al otro lado obtendría el punto y quien sumara 13 se quedaría con la victoria.

Durante la prueba, la integrante de Alpha, Emily sufrió una dura caída que le causó dolor en los tobillos, esto sucedió durante su choque contra Valkyria. El hecho llevó a la presentadora, Andrea Serna, a decidir que la Súper Humana no podía seguir en la competencia por lo que solicitó que se integrara una nueva mujer.

Las cosas estaban parejas entre los dos equipos, pues ninguno cedía la iniciativa, pero al final con un marcador a su favor de 13 a 10, Beta terminó con la victoria, pudiendo de esta manera quedarse con los servicios y el derecho para nominar a una mujer.

Aunque la intensión de Ceta y de Duván era sentenciar a Tarzán, tal como lo indicaron al principio del programa, la nominación forzosamente debía ser para una mujer de Alpha, por lo que optaron por Alexa.

Expectantes por la lesión de Emily, en Beta decidieron dar el chaleco a Alexa, con la finalidad de debilitar a Alpha, donde sabían que lo más probable era que ella fuera la sentenciada o Tarzán.

AG

Más de