Nueva Etapa

Greeicy Rendón luce ESPECTACULAR a dos meses después de dar a luz a su bebé Kai

Por ahora, la cantante ha tomado una pausa en su carrera para dedicarse de lleno a su nueva faceta.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:55

La llegada de un nuevo bebé a la familia implica cambios importantes en las actividades cotidianas, pues los padres, especialmente si son primerizos, deberán velar por la seguridad de su primogénito, tratando de compaginarlo son sus carreras. 

Este es el caso de la cantante Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía, quienes apenas hace un par de semanas le dieron la bienvenida al mundo a su bebé Kai. Esta hecho ha llevado a ambos a enfocarse al cien por ciento en esta nueva etapa.

La cantante no ha compartido con sus seguidores como es el rostro de su bebé, pero sí publicó un video en donde aparece con Kai en traje de baño, que contrario a lo que se podría esperar, luce espectacular, incluso en una parte del clip comienza a bailar. 

Sobre la apariencia de Rendón dan cuenta los comentarios de sus seguidores en los que destacan su belleza y el cuerpo que tiene a tan sólo unos pocos días de que diera a luz. 

“Con un bebé recién nacido y estas así de diosa” “belleza”,” ¡Que cuero así tienes ya!”. Estos son solo algunos comentarios que los seguidores de la cantante le han dejado en su video, haciendo énfasis en que pareciera que jamás tuvo un hijo.

"Esta etapa, me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos  que solo una madre podría entender”.

Estas fueron las palabras de Rendón en una de sus fotos, donde además se dio el tiempo de agradecer a su pareja, Mike Bahía con quien compare la dicha de ser madre. 

“Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje". Con esta palabras cero su publicación la cantante. 

AG

Más de