Entretenimiento

Aunque ya eliminada, Stephanie del Desafío The Box continúa en la mente de los seguidores

La ex participante continúa muy activa en redes sociales
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:24

Una de las participantes de esta temporada del Desafío The Box que más se ha ganado los corazones de los televidentes es Stephanie, que a pesar de ya haber sido eliminada continúa en la mente de los seguidores del reality.

Su personalidad imponente y su buena convivencia con sus entonces compañeros hicieron que los televidentes se encariñaran con Stephanie, por lo que continúa aumentando su número de seguidores en redes sociales a pesar de ya haber dejado el Desafío.

Stephanie formaba parte del equipo Beta, y fue eliminada en el Box Negro cuando se enfrentó en contra de Maleja, Grecia y Emily, quien también acaba de abandonar la competencia. 

Con poco más de 138 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Stephanie compartió una fotografía de cuando era una niña, en donde se le ve montar una bicicleta cross con un traje de BMX. La imagen se publicó hace ya unos años, pero volvió a tomar relevancia tras la eliminación de la participante.

La publicación contó con muchas reacciones por parte de sus seguidores, tanto fanáticos como personas cercanas elogiaron lo linda que se veía en esa foto de la niñez.

Stephanie entró al Desafío The Box con la intención de, al salir de la competencia, cumplir su sueño de tener su propio restaurante, algo por lo que aún sigue trabajando y que espera lograr muy pronto.

Últimos sentenciados en el Desafío The Box

Cada vez quedan menos capítulos dentro del Desafío, por lo que las pruebas comienzan a volverse más extenuantes y exigentes, esto ocasionó que Emily se lesionara en una de las pruebas y tuviera que dejar la competencia, dejando su lugar a Dani.

En cuanto a los sentenciados, los más recientes han sido Alexa oor parte de las mujeres, al haber perdido el Box Rojo y con la finalidad de debilitar a Alpha tras la lesión de Emily.

En cuanto a los hombres, ya son dos los que han sido mandados a sentencia, el primero de ellos siendo Ceta, y el segundo, Moisés, al ser considerado como el siguiente en la lista.

Otras Noticias