Entretenimiento

Brad Pitt comienza a pensar en su retiro de la actuación

Una nueva cinta del actor está por llegar a los cines
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:07

Brad Pitt está a un mes de estrenar una nueva cinta en las salas de cine, pero parecería que este podría ser de sus últimos proyectos, pues el actor ha revelado que ya se encuentra meditando el retiro.

En una entrevista con "GQ", el actor mencionó que ya consideraba esta etapa como la última en su carrera, apenas dos años después de haber ganado su primer Oscar como Actor de Reparto.

Aunque no mencionó los motivos específicos por los que habría tomado la decisión del retiro, Pitt cuenta que viene sufriendo con un padecimiento que lo hace olvidar los rostros de las personas que conoce, por lo que pudiera estarle causando estrés al convivir con tantas personas en el set.

Cabe aclarar que el actor no habló de fechas ni de cuál podría ser el proyecto con el que le diga adiós al mundo del cine, pero sí acepta que está en el último tramo de su carrera.

Un posible adiós de la pantalla grande por parte de Brad Pitt no significaría que se aleje de manera completa del cine, pues podría continuar su carrera desde la producción, algo que ya ha hecho en el pasado.

Su compañía de producción llamada Plan B ha tenido varios éxitos en el mundo del cine, como lo ha sido la multipremiada "12 Años de Esclavitud", "Luz de Luna", "El Juego de la Fortuna", o "Guerra Mundial Z".

Por lo pronto, la próxima actuación que tendrá Pitt será en la cinta de acción "Bullet Train", en donde interpretará a un asesino a sueldo que deberá enfrentarse a otras agencias de asesinos para encontrar a su objetivo. Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Bad Bunny compartirán escenas con él.

La última cinta del actor fue la recién estrenada "Ciudad Perdida", en donde realiza un pequeño cameo, pero que fue una de las partes más recordadas de la película.

JAP