Desafío The Box

Desafío The Box: Emily se despide del reality por lesión y se conoce a otro sentenciado

La amazónica no pudo sobreponerse a la caída que tuvo en el box rojo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:05

El capítulo 71 del Desafío The Box tuvo momentos de claroscuros para los participantes, pues mientras una Súper Humana decía adiós a la competencia, a otra se le abría una nueva oportunidad para trascender.

Por una parte, Emily tuvo que despedirse de la competencia por una lesión que sufrió durante la prueba en el box rojo, cuando tras su choque con Valkyria, de Beta, terminó en el fango lastimándose los tobillos.

El lugar de la amazónica será ocupado por Dani, quien vuelve al equipo Alpha con la intensión de reivindicarse para aportar al equipo que comanda Tarzán y que en este nuevo ciclo ha dominado a sus rivales de Beta.

En lo que respecta a la prueba del día, los Súper Humanos se enfrentaron en una prueba de sentencia y bienestar, donde el ganador obtendría los beneficios que otorga la competencia así como el derecho para elegir al próximo sentenciado.

El circuito estaba pensado para realizarse por relevos, y en gran parte los participantes debían estar ‘colgados’ y demostrar su equilibrio, aquel que terminara primero los relevos sería el vencedor.

Los equipos estuvieron conformados por dos hombres y dos mujeres. Beta tenía el control de la prueba pero los descuidos nuevamente sentenciaron al equipo azul, que le abrió las puertas a Alpha para remontar.

Grecia cayó hasta dos ocasiones lo que le costó la prueba a Beta, lo cual no importó aunque Moisés fuera el competir más rápido de todos en el circuito.

En Alpha tenían claro que si el equipo rival ganaba, la sentencia sería para Tarzán, pues para esta emisión, el chaleco debía ser destinado forzosamente para un hombre.

Al final, Alpha se quedó con la victoria y analizó bien la decisión, pues ya tenían a Ceta sentenciado, por lo que en orden descendente, y a su consideración, Moisés era el que seguía en la lista y así lo cumplieron, nominando ya a dos hombres de Beta, mientras que enfrente Alexa es la otra sentenciada.

AG

Más de

Otras Noticias