Entretenimiento

The Flash: Ezra Miller no seguirá en la película y estos podrán ser los remplazos del actor

Luego de los fuertes escándalos que involucran al actor, Warner Bros reveló que el actor no continuará realizando su papel de Flash.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:35

A pesar de que Ezra Miller no tuvo la posibilidad de brillar al cien por ciento con su personaje del superhéroe Flash de DC Cómics, el actor perdió su gran oportunidad debido a los severos escándalos que ha protagonizado y los problemas legales que actualmente enfrenta y que han generado que esté fuera del proyecto.

Y que a diferencia de otros actores que han protagonizado a diferentes superhéroes como Robert Pattinson con Batman en el cual los fanáticos han defendido en todo momento al actor, en el caso de Ezra Miller ha sido todo lo contrario, pues los mismos fueron los que pidieron su salida de la película de The Flash para que su mala imagen se aleje de DC Cómics.

Por otro lado, para continuar con el proyecto que ya se tenía prácticamente realizado, la producción empezará a buscar el reemplazo perfecto para que pueda ser la nueva imagen de The Flash y así se continué con la excelente racha que han tenido, la cual, le ha generado varios millones de dólares en ganancias.

Estos son los posibles reemplazos de Ezra Miller para protagonizar a The Flash

Luego de que prácticamente Ezra Miller está fuera del proyecto de The Flash, Warner Bros ya tendría un listado de los posibles reemplazos que podrían encajar a la perfección para realizar dicho personaje y así llevar a cabo la película sin ningún contratiempo.

De este modo, a continuación, te revelaremos los nombres que están sonando más para ser el nuevo Flash:

Grant Gustin

Grant Gustin tiene un gran conocimiento de lo que es ser Flash atrás de una pantalla, pues el actor fue quien le dio vida al personaje en la serie que se hizo bastante popular en el 2014 y esto lo convierte como uno de los candidatos más fuertes.

Dacre Montgomery

Dacre Montgomery es un actor con gran experiencia dentro de las grandes producciones, pues cabe señalar que consiguió realizar un increíble papel dentro de la serie de Stranger Things y esto también le ha dado la oportunidad para que sea uno de los aspirantes a convertirse en el nuevo flash o en la Antorcha Humana dentro del mundo de Marvel.

Dylan O’Brien

Dylan O’Brien consiguió explotar su gran fama gracias a la película de Maze Runner, por lo que es muy querido por varios fanáticos y esto también lo pondría como uno de los candidatos favoritos para ser la nueva imagen de The Flash.

Lucas Till

Lucas Till es posiblemente el menos conocido de todos los aspirantes, pues, aunque interpretó a Alex Summer para las precuelas de los X-Men, el nacido en Texas, Estados Unidos, podría darle un giro a su carrera dentro del universo de DC Cómics.

Austin Butler

Austin Butler es sin duda uno de los actores revelación del año, ya que su increíble talento lo ha hecho ser parte de Dune 2 y ser la figura que le dará vida al mítico ídolo musical, Elvis Presley. Por ello, el también cantante es uno de los que más suenan para interpretar al superhéroe.

J.P