Cine

Cuatro estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana

Como todas las semanas, la plataforma de streaming nos trae novedades en su cartelera. Acción, comedia, suspenso y hasta la versión coreana de La casa de papel son el plato fuerte para este fin de semana.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:50

Netflix nos vuelve a traer una variedad de estrenos para todos los gustos. Estas cuatro producciones ya se encuentran disponibles dentro de la plataforma y puedes disfrutarlas este fin de semana.

The man from Toronto

Película de acción de 2022 protagonizada Kevin Hart, Woody HarrelsonKaley CuocoMelanie Liburd, Ellen BarkinLela LorenPierson FodeJencarlos Canel. "El asesino más mortal del mundo es conocido como "El hombre de Toronto", y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Patrick Hughes y tiene una duración de 110 minutos.

Hombre vs. Abeja

Serie cómica británica cuya primera temporada se estrena este fin de semana. "En esta serie de comedia, el torpe Trevor se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión, pero solo logra causar estragos", indica la sinopsis de la serie que llegó este viernes a Netflix.

La serie británica fue dirigida por David Kerr y está protagonizada por Rowan AtkinsonLee ByfordDaniel FearnChizzy AkudoluAysha KalaJing LusiTony McCarthyBrendan Murphy, entre otros. La primera temporada de la serie cuenta con 10 capítulos muy cortos, de 10 minutos cada uno.

Chicas con glamour

Película nigeriana de 2022 que llegó este viernes a Netflix. "El mundo de las chicas de compañía promete glamour, riqueza y la oportunidad de reinventarse para un grupo de mujeres... hasta que un asesinato y un robo entran en escena", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Bunmi Ajakaiye y está protagonizada por Nse Ikpe-Etim, Sharon OojaMakinwa TokeJoselyn DumasTemisan EmmanuelChukie EdozienJames Gardiner, entre otros. Tiene una duración de 120 minutos.

La casa de papel (Corea)

La serie más vista en la historias de la plataforma llega en versión coreana. "Unos atracadores se encierran en la ceca de una Corea unificada con varios rehenes. La policía debe detener a la banda... y a su misterioso líder", indica la sinopsis de la serie.

Con estos cuatro estrenos, Netflix nos ofrece acción, suspenso, comedia y también nos despierta curiosidad cuál será el producto final que nos entregará La casa de papel en su versión coreana.

ML

Otras Noticias