Desafío The Box

Desafío The Box: Alpha vuelve a ganar y envía cuarto chaleco de sentencia a Beta

Este es el tercer integrante sentenciado del equipo azul.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:15

El nuevo ciclo en el Desafío The Box no ha sentado bien para el equipo que comanda Ceta, Beta, que en comparación con etapas anteriores, donde llegó a dominar, ahora las papeletas han cambiado, abriéndole el camino a Alpha.

En el episodio 72 del Desafío The Box, los Súper Humanos se enfrentaron en una prueba de sentencia, premio y castigo. La presentadora dio los detalles al inicio del programa sobre las características de los objetivos en el capítulo.

Aquel equipo que resultara perdedor en el box azul, tendría que portar guates de boxeo hasta el próximo llamado, que sería cerca del desafío a muerte, por otra parte el vencedor disfrutaría en el Club House y evitaría la sentencia.

Para la prueba en el box azul los Súper Humanos enfrentaron una prueba por relevos. En un inicio los equipos salieron por parejas, atravesando obstáculos, cruzando la piscina para obtener un aro que al final debían embocar en una jaula para después regresar y dar paso a la siguiente dupla.

Para esta prueba la sentenciada debía ser una mujer, pues los hombres sentenciados que se enfrentarán en el duelo a muerte son Moisés y Ceta, ambos de Beta, mientras que la única mujer con el chaleco era Alexa, de Alpha

Alpha volvió a demostrar el poderío que lo ha caracterizado en este nuevo ciclo, y se alzó de nuevo con la victoria, obteniendo así el derecho para sentenciar a una mujer de Beta.

Por una parte, la felicidad del equipo que comanda Tarzán, con Alexa que se dijo aliviada por no tener que enfrentar a una de sus compañeras pues el chaleco de nueva cuenta iba para beta, y por otro lado, el equipo azul, molesto, trataba de encontrar respuestas ante lo sucedió, siendo Ceta el que reconoció que en etapas anteriores menospreciaron al rival y esto les está pasando factura.

En Alpha deliberaron sobre para quien debía ser el chaleco y después platicarlo, decidieron que la otra sentenciada mujer es Grecia, quien se enfrentará en el desafío muerte ante Alexa.

AG

Otras Noticias