Desafío The Box

Desafío The Box: Ceta reconoce exceso de confianza en Beta y acepta las consecuencias

El equipo azul está contra las cuerdas al tener a tres portadores del chaleco.
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:49

Las cosas no han pintado nada bien para el equipo Beta en el nuevo ciclo, pues ahora sumaron una nueva derrota en su historial luego de caer ante Alpha en el box azul y recibiendo un nuevo chaleco de sentencia para uno de sus integrantes.

Los Super Humanos compitieron en la última emisión del Desafío The Box en la prueba de sentencia, premio y castigo, el box azul fue el escenario donde se decidiría a la última sentenciada de las mujeres.

En la prueba los competidores debía atravesar el circuito por parejas para embocar un aro en una jaula, y aquel que terminará primero recibiría el premio, que era una convivencia en el club house con una sorpresa especial, además de que tendría el derecho se enviar el chaleco.

Alpha, que sigue en estado de gracia volvió a ganar, terminando esta etapa con solo una mujer sentenciada, Alexa, por lo que debían pensar bien su siguiente jugada, pues ya tenían sentenciados a los hombres que quería de Beta, Ceta y Moisés.

El equipo morado, después de meditarlo, decidieron que el chaleco de sentencia fura para Grecia, ante el argumento de que se notaba cansada, lo que beneficiaría a su integrante, Alexa, la otra portadora del chaleco.

Al finalizar la prueba, Ceta tomó la palabra y trató de poner las cosas en calma, analizando lo sucedido, porque mientras en la casa, Moisés estaba molestó por la derrota, el líder aseguró que esta situación se debía a un exceso de confianza.

“No sé si es consecuencia del ciclo pasado por dárnoslas de más, porque sí nos las dimos de más, dijimos cosas innecesarias, nos creímos mejor equipo que el otro, que eso nos sirva de lección, que ningún equipo es más que el otro, que todos somos iguales y no hay que menospreciar a nadie”.

Estas fueron las palabras de Ceta hacía los compañeros con los que compartió en la pista, en la que pudo ser una de sus últimas intervenciones, pues tendrá que enfrentarse en el desafío a muerte ante su amigo Moisés.

AG