Desafío The Box

Desafío The Box: Cuatro Súper Humanos se enfrentan en el desafío a muerte para mantener su lugar

Tras integrantes de Beta y uno de Alpha se citarón en el box negro para definir al expulsado.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:13

El último episodio del Desafío The Box presentó el desafío a muerte en el box negro, donde Ceta, Moisés y Grecia, los tres integrantes del equipo beta, debían de intentar salvar su lugar, mientras que de Alpha, la única sentenciada era Alexa.

Antes de los equipos partieran al box negro, en las dos casas comenzaron las despedidas, pues sabían que uno de ellos no regresaría. Moisés y Cceta se enfrentarían 1 vs1 en la prueba final, mientras que en la otra contienda Alexa mediría fuerzas contra Grecia.

La prueba en el box negro consistía en varias partes donde la precisión, la agilidad, la fuerza  y el aplomo eran las características principales, pues los Súper Humanos debían en la parte final trasportar una caja con uno balones los cuales debían embocar sobre una plataforma solo manteniendo el equilibrio de su cuerpo.

Los primeros en saltar a la pista fueron Ceta y Moisés, y tal como estaba pronosticado, su recorrido en el circuito fue parejo, haciendo cada obstáculo casi al mismo tiempo, por lo que la tensión aumentaba entre los espectadores de ambos conjuntos.

Cuando los competidores estaban en la parte final de recorrido, arriba de la plataforma, tanto Ceta como Moisés habían logrado embocar todos los balones salvo uno. Desde este punto las cosas estaban para cualquiera, y cuando parecía que Moisés lograba ganar el desafío, el líder de Beta pudo adelantarse para salir con la victoria.

En la otra prueba, Alexa y Grecia estuvieron frente a frente y tal como una calca de lo sucedido con los hombres, ambas mujeres llegaron a la ultima instancia con posibilidad de que cualquiera fuera la expulsada.

La participantes de Alpha y Beta lograron colocar los balones a excepción de uno. Grecia se quedó cerca de eliminar a una integrante del equipo morado y no dejar tan mermado a Beta, pero en el momento álgido Alexa, mostró sus capacidades para guardar su lugar.

Al final Moisés y Grecia fueron los expulsado de la competencia, dejando un gran vacío en el equipo que comanda Ceta, quedando comprometido para el próximo ciclo, etapa previa a la final del Desafío The Box.