Entretenimiento

El regalo de despedida que le dejó Okendo a Tarzán en el Desafío The Box

El participante fue uno de los más recientes eliminados
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:07

Uno de los duelos más atractivos que ha dado el Desafío The Box en la etapa de las eliminaciones fue el que sostuvieron Tarzán y Okendo, considerados dos de los más fuertes competidores de esta temporada.

En esta nueva etapa, los Desafíos a Muerte son entre dos hombres y dos mujeres, por lo que solo uno de cada sexo continúa en la competencia; una de las últimas competencias puso a Tarzán y Okendo en contra, con el segundo abandonando la competencia, pero no sin antes dejar un regalo de despedida para su contrincante.

A pesar de las diferencias que tuvieron Tarzán y Okendo en el pasado por el liderazgo del equipo Alpha, el competidor eliminado le dejó a Karina un encargo antes de salir al Desafío a Muerte.

Okendo, antes de ir a muerte, me dijo que si se llegaba a ir te quería dejar un detalle”, le comentó Karina a Tarzán, quien quedó sorprendido por el hecho, con sus compañeros compartiendo el sentimiento.

El detalle de Okendo fue una de sus características gorras, por lo que Tarzán agradeció el gesto del medallista olímpico. “Qué buen detalle, ‘Okendito’. Esto es de un valor inmenso, eso no lo compra nada: esta gorra está representando esa amistad”, expresó.

El equipo se sintió motivado por el detalle de su ex compañero y aprovecharon ese impulso para asistir a la prueba de Sentencia, Premio y Castigo y ganarla; "¡gracias Okendo!", fueron las palabras que expresaron tras el triunfo.

Carlos Mario Oquendo es conocido por haber participado en el proceso de cuatro juegos olímpicos, con Londres 2012 siendo el mejor momento de su carrera cuando conquistó la medalla de bronce.

JAP

Otras Noticias