Entretenimiento

J-Hope de BTS está listo para su regreso en solitario

Comienzan los proyectos en solitario de los miembros de la banda
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:18

No muchos días han pasado desde que BTS anunciara que el grupo se estaría tomando una pausa para que sus miembros se enfocaran en sus proyectos en solitario, y dichos planes ya comienzan a ponerse en marcha, puesto que el regreso de J-Hope con un nuevo álbum en solitario está a la vuelta de la esquina.

A través de un comunicado en Weverse, Big Hit Music ha hecho oficial que el primer miembro de BTS en tener su álbum en solitario en esta nueva etapa de la agrupación será J-Hope, una noticia que el mismo cantante ha estado esparciendo con diferentes publicaciones en su redes sociales.

El nuevo proyecto de J-Hope llevará por nombre "Jack in the Box" y saldrá a la luz el próximo 15 de julio, aunque el primer vistazo de él lo tendremos el viernes 1 del mismo mes, cuando el sencillo del álbum, "More", sea estrenado.

Este será el segundo proyecto en solitario del miembro de BTS, ya que en el 2018 nos presentó su mixtape "Hope World", aunque todo parece indicar que la dirección que tomará este nuevo álbum es totalmente distinta.

Dicha comparación se ha hecho después del video que publicara J-Hope en su Instagram, en donde podemos ver los colores que acompañarán a este lanzamiento, pues es innegable que se ve más oscuro que su predecesor.

Además del video, en las redes sociales del cantante podemos ver ya las primeras fotos conceptuales del proyecto de Jack in the Box, en donde se comprueba la teoría de que será un álbum más crudo.

Esta noticia viene acompañada del anuncio que se dio semanas atrás sobre la participación del miembro de BTS en el Lollapalooza, en donde actuará en solitario y se convertirá en el primer artista surcoreano en encabezar un festival en Estados Unidos.

La participación de J-Hope está programada para el próximo domingo 31 de julio, en donde seguramente estará presentando su nuevo proyecto ante un público en vivo.

JAP

Otras Noticias