Desafío The Box

Desafío The Box: Esto fue lo que dijo Moisés sobre Ceta tras su expulsión de la competencia

El originario de Villavicencio no ocultó sus sentimientos tras despedirse del reality.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:00

En el último episodio del Desafío The Box, se presentó un duelo inédito entres dos compañeros de equipo, que más que eso se consideran amigos. Ceta y Moisés se enfrentaron en el box negro para tratar de mantener su lugar en la competencia.

Pese a ser considerado uno de los participantes más fuertes, no solo dentro de Beta, su equipo, sino por su rivales en Alpha, a Moisés le tocó decir adiós en una prueba en que tuvo que enfrentarse a su amigo.

Durante la prueba en el box negro, Moisés y Ceta debían demostrar precisión, agilidad y fuerza, pues los Súper Humanos tenían que transportar en la parte final  del circuito una caja con unos balones los cuales debían embocar sobre una plataforma solo manteniendo el equilibrio de su cuerpo.

Como se esperaba, el trayecto de ambos en la pista resultó muy parejo, pues los dos se encontraban arriba de la plataforma solo con un balón por embocar, cualquiera pudo salvarse, pero al final fue el líder Ceta quien se llevó la victoria y su lugar en el Desafío The Box.

Tras ser eliminado, Moisés habló con caracoltv para dar sus impresiones sobre lo que fue la prueba y como influyó el haber competido ante su amigo Ceta.

“No sentía esa energía que creía que iba a sentir porque posiblemente era mi compañero Ceta, mi amigo. Él dijo: ‘definámoslo al final y ambos decidimos quién gana’, y me puse a pensar en los sueños que ha tenido él, en la preparación y en las veces que se ha presentado. Pensé más en él que en mí”.

Esta fue la declaración de Moisés, quien además dijo que algunas personas le recriminaron su decisión, pero él aseguró que se sentía cómodo con lo que hizo durante la competencia, de la cual dijo que no se lleva ningún momento amargo durante su estancia.

AG

Otras Noticias