Entretenimiento

Desafío The Box: Grecia y la triste historia que vivió con su padre

La ex participante se sinceró en una entrevista
martes, 28 de junio de 2022 · 18:57

Hace apenas unos días atrás, Grecia fue eliminada de la presente temporada del Desafío The Box, por lo que la ex competidora fue invitada al programa de "La Red", en donde reveló el difícil pasado que tuvo con su padre.

Además de contar cómo fue su experiencia dentro del Desafío, Grecia se sinceró y comentó cómo un día su padre la abandonó sin explicación alguna para después regresar con ella años después.

Grecia expresó que su padre siempre insistió en que la relación con sus hijas volviera a ser la misma antes de abandonarlas, y aunque al principio se vieron cerradas a la idea al final pudieron llegar a un acuerdo.

“Durante mucho tiempo no supimos de él. Volvió súper arrepentido, pero yo lo tenía a él como el señor que se fue de la casa porque yo vi sufrir a mi mamá mucho”, comentó.

El tiempo ayudó a curar esas heridas causadas, expresó la misma Grecia, por lo que ahora cuando le preguntan sobre su padre lo describe como una persona increíble y maravillosa.

“Mi hermana preparó una cena y cuando llegamos allí ella nos dijo que la finalidad era sentarnos a hablar y exponer lo que cada una le iba a personar a mi papá", añadió.

"Desde ese momento sentí un alivio muy grande en mi corazón porque luego ya éramos unas personas diferentes con él, ya íbamos a reuniones juntos. Eso sin que él volviera a retomar la relación con mi mamá”, sentenció.

Grecia no es la primera concursante del Desafío The Box que sufre este tipo de problemas con su padre y que lo llega a expresar, pues hace poco Juan Pablo Casallas contó que tuvo una infancia complicada al sufrir el abandono de su padre biológico, seguido por el maltrato que sufrió de su papá adoptivo.

JAP