Cartelera

Estos son los estrenos de cine para esta semana en Colombia

Consulta aquí la cartelera con los lanzamientos más destacados de la semana.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:07

Entramos a la última semana del mes de junio del 2022 y las salas de cine en Colombia tiene algunos lanzamientos interesantes para abrir las puertas a julio, donde el lanzamiento estelar será una nueva obra de Marvel Studios, Thor; Amor y Trueno.

Entre los lanzamientos destacados para la semana que va del 27 al 30 de junio están: El Hombre perfecto, Cacería de Brujas y la secuela del spin off de Mi Villano Favorito, Minions, que lleva por título: Nace un villano.

El Hombre Perfecto es una película del género romántico dirigida por María Schrader, quien también se ha desempeñado como actriz, lo que la ha llevado a ganar varios premios destacados como el Oso de Plata a la mejor interpretación femenina y el Oso de Berlín.

Esta película trata sobre Alma, interpretada por Maren Eggert, una científica que trabaja en un famoso museo y que para obtener fondos para su investigación es incluida en un programa poco habitual, el cual consiste en vivir con un robot humanoide, cuya única función es satisfacer todas las necesidades de la mujer.

El género del terror también tiene a su representante en este fin de mes con Cacería de Brujas. El film presenta un Estados Unidos moderno en el que se sabe de la existencia de las brujas, y donde una adolescente será clave para ayudar a dos de ellas a trasladarse a la frontera para cruzar a México y así puedan escapar de la autoridad.

Por último, quizá uno de los estrenos más esperados para despedir junio, Minions 2: nace un villano llega a las pantallas colombianas con la intensión de extender la historia de Gru y sus particulares compañeros.

La película cuenta los orígenes de Gru, durante los años 70’s cuando tenía solo 12 años. Es en este punto cuando decide convertirse en un gran villano al idolatrar a Vicious 6 a quien se quiere unir.  Con ayuda de los Minios, Gru realiza sus primeras misiones y construye su base.

Gru encuentra la oportunidad para ser incluido a Vicious 6 cuando sus integrantes deciden traicionar a su líder, pero las cosas no resultan como esperaba.

AG

Otras Noticias