Radical

5 FOTOS de Lele Pons que muestran su IMPACTANTE cambio físico

La venezolana se propuso cambiar su estilo de vida y estos son sus resultados.
martes, 28 de junio de 2022 · 17:02

Por medio de un video en su cuenta de Instagram Lele Pons compartió con sus seguidores algunas claves que le han funcionado para mostrar un nuevo aspecto en su físico, luego de que en mayo publicará unas imágenes que dieron mucho de que hablar pues se mostraba su celulitis sin complejos.

Su acción la llevó a ganarse el respeto y admiración de muchas personas, dado que consideraban que pocas en su posición se atreverían a hacer lo que hizo, es por eso que semanas después mostró lo que ha cambiado en su cuerpo desde aquella publicación.

En el video, que compartió a sus más de 49 millones de seguidores, lo acompañó con un mensaje motivacional en el cual da cuenta del tiempo que le tomó tener su nueva figura y en el que también aprovechó para agradecer a las personas que la acompañaron en este proceso, como a su entrenadora, Diana Maux.

"Hace 2 meses versus. ahora. ¡Gracias @dianamaux por ser la mejor entrenadora! ejercicio 6 veces por semana, un estricto plan de alimentación, masaje anticelulítico y ¡descanso! ¡Se trata de mantener un estilo de vida saludable!".

Este fue el mensaje de la influencer venezolana en el video donde se puede notar el radical cambio desde el primer día que comenzó a entrenar hasta tener los resultados que hoy presume.

Además de su proceso físico, Pons también compartió una historia en la que daba algunas claves para lograr resultados, las cuales consisten en tomar "1 galón de agua al día, 3 comidas fuertes al día y una rutina de ejercicios 6 días a la semana".

La venezolana optó desde el año pasado a realizar cambios positivos en su persona, los cuales incluían tomarse las cosas con calma y consentirse. Pons ha sido participe de la normalización de la celulitis, y aprovecha sus redes para dar mensajes de apoyo a quienes puedan sentir complejos por este tema.

AG